autolingua es una agencia de traducciones profesional, que ayuda a las empresas de hacerse entender en los idiomas alemán, francés e inglés. Nuestras traducciones escritas satisfacen las mas altas exigencias y cubren varios sectores.

Nuestros servicios de traducción incluyen:

  • Traducción de textos: un traductor profesional es responsable de la traducción del texto, mientras el compañero posteriormente se ocupa de la corrección de pruebas
  • Corrección de pruebas: envíenos su texto traducido y uno de nuestros traductores profesionales se ocupará de corregirlo

traducir texto

Tanto da como es su documento de partida, sea una presentación, una documentación técnica, una página web, su software, un curriculum vitae, un catalogo, manual de instrucciones, revistas, blogs, formularios, guiones o subtítulos, aquí les traducimos su texto en alemán, francés o inglés. Además soportamos la mayoría de formatos como HTML, XML, a parte de todos los formatos de Microsoft Office. Si no ha encontrado el formato que Usted necesita, envíenos un e-mail o llámenos y lo solucionamos juntos.

Les ofrecemos a clientes particulares y comerciales traducciones profesionales y económicas.

No somos una grande empresa con servicios externalizados con cientos de traductores con 128 idiomas y programas de traducción. Por eso aquí nos ocuparemos de su texto como si fuera para nosotros. Se sentirá acogido y escuchado. Su texto sonará correcto y natural para que su público lo entienda con facilidad como si fuera escrito en su propio idioma de alguien que comparte la misma cultura. Traducimos sus textos con el significado adecuado y adaptamos el flujo del escrito a las necesidades del lector.

traducciones-autolingua

Antes de la finalización de la traducción y después de hacer la corrección de pruebas, volvemos a repasar el texto examinando si el lector ha sido informado, convencido y/o entretenido. Nosotros nos ocupamos de que el razonamiento e ideario del escritor original está representado adecuadamente.

Por supuesto que su encargo se tratará con la mayor diligencia y confidencialidad.
Respondemos sus consultas con la mayor brevedad en la dirección: info@autolingua.es