Interpretaciones para aumentar sus oportunidades en el mundo exterior

Oportunidad

Sabe que allí afuera espera un mundo de oportunidades. Oportunidades diversas y sabe que Usted tiene el servicio o el producto ideal para ese mundo. Tiene la empresa perfecta para exportar. Quizás algún interesado en su producto o servicio ya haya contactado con Usted y están interesados en una colaboración. Todo sería perfecto. Pero hay un obstáculo. Un único obstáculo. Lo único que le frena de expandir sus servicios o vender sus productos es el idioma.

Frente al hecho que nuestra sociedad se está transformando en una comunidad cada vez mas multicultural y muchos negocios hacen sus transacciones en mercados internacionales, nuestro servicio cobra cada vez mas importancia.

Déjenos ser su comercial de exportación – a distancia – y sin nómina. Pague solo por lo que nos encargue.

La interpretación vía teléfono busca la interlocución con su socio comercial.

El interprete estará a su disposición todo el tiempo que lo necesite. Gracias a la rápida facilitación, es un servicio ideal para clientes que necesitan una entrega a corto plazo y prescinden en el primer momento de documento escrito. Posteriormente por supuesto se le facilitará la posibilidad de recibir un resumen o transcripción.

interpretaciones

Póngase en contacto con nosotros vía teléfono o Skype y nosotros nos ponemos en contacto con su interlocutor comercial. Defenderemos sus intereses, negociaremos las mejores condiciones para Usted y haremos que su negocio sea más exitoso que nunca. Los clientes que han usado este servicio conocen los beneficios que obtienen de una comunicación efectiva.

Este servicio de interpretación para llamadas telefónicas al extranjero, le permitirá ponerse en contacto con sus interlocutores entendiendo perfectamente sus necesidades y demandas sin tener que desplazarse Usted mismo.
Díganos cuando necesita nuestro servicio, que tipo de interpretación va a necesitar, en que sector se va a desarrollar la interlocución y que combinaciones de idioma necesita.

Nuestras combinaciones de idiomas son las siguientes:
español – alemán, español – francés, español – inglés
alemán – francés, alemán – español, alemán – inglés,
francés – alemán, francés – español, francés – inglés,
inglés – alemán, inglés – francés, inglés – español

¡Llámenos e infórmese!